lunes, 2 de noviembre de 2009

La Marcha Mundial por la Paz llega a España

 Miguel Ríos, Coti, Mägo de Oz y Rosario son sólo algunos de los artistas que actuarán el próximo 14 de noviembre en Madrid en un concierto de apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que se inició el pasado 2 de octubre y que, hasta el 2 de enero de 2010, recorrerá 104 países pidiendo el fin de las guerras, el desmantelamiento de las armas nucleares y el cese de todo tipo de violencia.

 Tras su paso por Barcelona y Palma de Mallorca el día 13 de noviembre, el equipo base de esta representación internacional de voluntarios, coordinado por la ONG que organiza la marcha, Mundo sin Guerras, llegará a Madrid.
 En la capital se rendirá homenaje a las víctimas del 11-M frente a su monumento y realizará una marcha festiva desde la estación de Atocha, pasando por el Paseo del Prado y Cibeles, hasta la estación de metro Sevilla. Por la tarde, se reunirán con diferentes representantes de organizaciones e instituciones para transmitirles su mensaje de paz.
 El concierto cerrará los actos de esta marcha que se dirigirá al día siguiente a la ciudad de Málaga.

 Está previsto que a lo largo del mes de noviembre esta marcha sea recibida por el Papa Benedicto XVI y en la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, que con motivo del 20º aniversario de la caída del muro de Berlín, se realizará en esta ciudad, en la que Silo, pensador del humanismo universalista inspirador de esta Marcha, hablará sobre el significado de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)