viernes, 5 de noviembre de 2010

Presenta tu candidatura para los Premios Derechos Humanos 2010

La Asociación Pro Derechos Humanos de España prepara como cada año los Premios Derehos Humanos 2010. Este galardón tiene omo objetivo reconocer y estimular a aquellas personas, colectivos y organizaciones, que hayan destacado en la difusión y defensa de los Derechos Humanos, la Paz, la Solidaridad y la Justicia.

Hasta el próximo día 15 de noviembre todos las personas que estén interesadas podrán realizar sus propuestas y presentar a los candidatos que deseen para las tres categorías que se premian: Premio Nacional, Prmio Internacional y Premio de Periodismo.

Los únicos datos que se tienen que presentar al proponer candidatos son una memoría de méritos de cada una de la spersonas presentadas y, en su caso, los trabajos que les hagan acreedores a dicha candidatura. Esta doumentaión tendrá que ser dirigida a la secretaría general de la APDHE ubicada en Madrid, en la calle de José Abascal nº 77 2ºA cuyo código postal es 28006.

Entre las candidaturas presentadas un jurado elegirá a los tres premiados ,a los que se les otorgarán los premios en un acto conmemorativo del 62º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos celebrado en la capital.


Para más información pinche aquí.

2 comentarios:

  1. Desde Chile proponemos a Doña Ana María Flores Barraza como Premio Derechos Humanos 2010 de la prestigiosa Asociación Pro Derechos Humanos de España por su incansable labor en favor de la vuelta de la Democracia a Chile y la persecución de los delitos cometidos durante la dictadura. También por su labor de denuncia y movilización social y política contra el embajador pinochetista Romero Pizarro.
    Asociación Cultural Bio-Bio 73.
    ¡¡¡VIVA SALVADOR ALLENDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Chile yo también, como activista de los derechos humanos, no conozco a esa supuesta asociación "Bio-Bio 73" yo me muevo por redes por los derechos y me es absolutamente desconocida.

    ResponderEliminar

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)