domingo, 30 de enero de 2011

Un recuerdo a los desaparecidos del mundo

El  fotorreportero Gervasio Sánhez ha presentado su último trabajo, 'Desaparecidos'. Una exposición fotográfica que recorre las vidas de multitud de familias de todo el mundo que siguen buscando a los suyos.

Reportaje"El drama de los desaparecidos atraviesa toda mi vida profesional. Es el proyecto más duro al que me he enfrentado", esas fueron las palabras de Sánchez al presentar un trabajo que le ha llevado a descubrir historias de personas desaparecidas en guerras, dictaduras y países con graves conflictos a lo largo de los años de su vida profesional.

Guatemala, El Salvador, Chile, Perú, Irak, Camboya o España son algunos de los países que el fotorreportero ha recorrido cámara en mano para hacerse eco de la realidad de tantas y tantas personas que han caído en el olvido.

El periódico El País junto con las entidades MUSAC, en León, CCCB, en Barcelona y La Casa Encendida de Madrid presentan esta exposición. 'Desaparecidos' se podrá visitar desde el día 29 de enero hasta el 5 de junio en León, del 1 de febrero al 1 de mayo en Barcelona y del 2 de febrero al 20 de marzo en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)