jueves, 4 de octubre de 2012

7 de octubre, recogida de firmas en Madrid por dación en pago



¡Necesitamos tu apoyo para que miles de familias no tengan que verse desahuciadas por no poder pagar su hipoteca!

El próximo domingo 7 de octubre pondremos una mesa de la APDHE para recoger firmas en la Plaza de la Independencia (junto al Retiro) y en nuestra sede (c/ Santísima Trinidad, esquina con José Abascal), de 11 a 19 h. Sólo necesitamos que nos des tu nombre, DNI, domicilio, población, provincia y tu firma.

Junto a otras muchas entidades adheridas, la Asociación pro-derechos humanos de España se une a esta iniciativa legislativa popular para ayudar a muchas personas a rehacer sus vidas. Tenemos que presentar 500.000 firmas al Congreso de los Diputados antes del 31 de octubre para una modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil con respecto a la ejecución de bienes inmuebles con hipoteca. El objetivo es que se regule la dación en pago de la vivienda para la resolución de la deuda total, que se paralicen los desahucios y que se establezca un alquiler social como alternativa a la imposibilidad de pagar la hipoteca.

Defendamos nuestros derechos constitucionales y los de quienes están pasando los peores efectos de la crisis. Pidámosle a nuestros representantes políticos que se cambie la ley para que mucha gente no tenga que verse en la calle y puedan mejorarse las condiciones de acceso a la vivienda con un alquiler social.

Contamos contigo.

Este domingo firma por la defensa de los derechos sociales.

¡Contra la condena hipotecaria, por el derecho a la vivienda! www.quenotehipotequenlavida.org 

Si no puedes pasarte y tienes firma electrónica, puedes firmar online aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)