viernes, 2 de abril de 2010

SALUDAMOS AL PERIODISMOHUMANO.COM

Ha nacido el portal http://www.periodismohumano.com/ rico en información, corresponsales por todo el mundo, enfoques de columnistas cada uno con su blog, y secciones fijas de organizaciones de la sociedad civil.
Tras una cuidadosa preparación este nuevo portal, que dirige Javier Bauluz, Premio Derechos Humanos de Periodismo 2009 otorgado por la APDHE, ha aunado una multitud de colaboraciones. El resultado es un salto cualitativo desde la anterior página Periodismo y Derechos Humanos (P+DH) que APDHE tenía conectada al nacer nuestro blog.
Saludamos a todo el numeroso equipo y le deseamos lo mejor en PRO de los DERECHOS HUMANOS.

6 comentarios:

  1. que estan haciendo ustees con lo de Garzón. Anmistia ya ha echo algo.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que pro derechos humanos se ha personado en la defensa de Matas en Baleares?
    gracias.
    Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Pepe, la APDHE no está personada en la defensa del señor Jaume Matas, ni puede estarlo. El que el presidente de esta Asociación sea su abogado defensor no quiere decir nada, él tiene perfecto derecho a ejercer su defensa de acuerdo a las leyes y disposiciones vigentes en la actualidad. Si Matas le ha elegido como su abogado defensor, está en su derecho y es algo legal y juridicamente irreprochable, que no presupone nada de nada. Ánimo a los compañeros de la APDHE y mi más sincera felicitación por este maravilloso blog, así como por el despliegue de energías que hacen en pro de los DERECHOS HUMANOS. Gracias a la APDHE.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la web periodismohumano.com, yo la recomiendo muy vivamente. ¿Es cierto que Manuel Ollé, el presidente de pro derechos humanos defiende a Matas por lo de Baleares? No me lo creo, es con toda seguridad un bulo.
    Francisco Méndez.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, cualquier abogado puede personarse en defensa de quien requiera sus servicios. Si este señor que preside esta asociación pro derechos humanos defiende a Matas, está en su perfecto derecho y no se le puede recriminar nada de nada. Ya está bien de acusaciones sin fundamento; además estoy convencido que el señor D. Jaume Matas es completamente inocente. Sin más sincera felicitación a los miembros y miembras de la Asociación Pro Derechos Humanos de España - APDHE, la organización decana en la defensa de los derechos humanos en España.
    Raimon.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al Presidente de la APDHE por la magnifica labor que está realizando en defensa de Jaume Matas en el caso de presunta corrupción en Baleares. Además, como ha señalado Raimon, estoy seguro que Don Jaume es completamente inocente.
    Manacor.

    ResponderEliminar

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)