miércoles, 27 de octubre de 2010

Aculco presenta dos documentales sobre inmigración en Madrid

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco,realizará el próximo miércoles 3 de noviembre una muestra de documentales sobre inmigraión e integración realizados por jóvenes readores a través del proyecto 'Ando Rodando'.

Los 24 jóvenes participantes en este proyeto han realizado dos documentales con el fin de ofrecer una visión del fenómeno de la inmigración en Madrid y las relaciones que se han derivado del asentamiento de inmigrantes en barrios como Cuatro Caminos o Prosperidad.
Las proyecciones se realizarán el día 28 de octubre en el centro Hispano-colombiano situado en Ronda de Valencia nº 34 y el día 3 de noviembre en el centro cultural José Espronceda, ubicado en la calle de Almansa nº 9.

Los interesados en asistir a las proyecciones, pueden inscribirse a través del correo electrónico congreso@aculco.org o bien por teléfono al 91 598 23 14, indicando que día se desea asistir. Para formalizar la inscripción, tan sólo son necesarios los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de DNI o Pasaporte o NIE, teléfono de contacto, edad y nacionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)