jueves, 19 de noviembre de 2009

'Jugar es Educar', una campaña solidaria para las próximas Navidades 2009

Haciendo honor al caracter altruista de las fiestas navideñas, la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes y Libros Infantiles para la Navidad 2009 'Jugar es Educar' está ya "en marcha". La iniciativa, organizada por la Asociación de Mujeres por la Paz Mundial y la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) se extenderá hasta el próximo 10 de Diciembre.

Según los organizadores de la Campaña, con esta acción no se pretende “hacer la buena obra del año” sino fomentar el espíritu de SOLIDARIDAD, la AYUDA MÚTUA, la COMPRENSIÓN y la AMISTAD.



Según Elvira Sánchez-Igual, miembro de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), es necesario que "todos recuperemos los valores perdidos, que los padres y los maestros expliquen a sus niños la importancia de la SOLIDARIDAD y de otros muchos de los valores que tradicionalmente nos han sustentado y que en un futuro muy próximo, han de sustentar nuestra sociedad. Todos los habitantes de Madrid, no solamente tenemos que ser solidarios, sino esforzarnos por educar a los niños en valores positivos”.

Detalles de la Campaña y recogida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)