domingo, 5 de diciembre de 2010

La APDHE será asesora en el Congreso Internacional sobre Información y DD.HH. los próximos 7 y 8 de diciembre

La Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE) será asesora en el Congreso Internacional sobre Información y Derechos Humanos 2010 que se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en Santiago de Compostela.

El acto está organizado por la Fundación Ciencias de la Documentación y la Fundación Cultura de Paz y se presenta con el objetivo de remarcar la importancia del derecho a la libertad de información y el acceso a ella. Otro de los fines de este acto es el de promover el uso de la Tecnologías de la Información y la Comunicación para la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Al Congreso, que tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, acudirán profesionales de distintas ramas profesionales para intercambiar ideas y experiencias con el fin de encontrar mejores prácticas que Derechos Humanos.

Las personas que deseen acudir al acto podrán inscribirse presencialmente los días del Congreso en la zona de acreditaciones que estará instalada en la facultad de Ciencias de la Comunicación. Para más informaión pueden dirigirse a la dirección de correo electrónio infoddhh2010@gmail.com, llamar al teléfono de la Fundación Ciencias de la Documentación 927416606 o a la Fundación Cultura de Paz 914261555.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? Me interesan tus comentarios :)